Bienvenidos a nuestra web.

Carrito

Condiciones de venta / Contratacion

1) Ambito:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en tanto en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares o destinos internacionales por Almacenes Chuharsons S.L. con C.I.F. número B-35534437, con destino a empresas mercantiles y /o personas físicas.

2)Precios y Pedido:

El pedido mínimo a comprar de cada artículo en cualquier color y/o estampado es de 12 unidades.

Los precios publicados en www.naturalcollections.es  (en adelante “la web”) son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios no incluyen los impuestos (IVA /IGIC) aplicables. Se regirá el impuesto vigente el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA / IGIC será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la web.

Las ofertas sobre productos en venta en la web se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

En el caso de que Almacenes Chuharsons S.L. detecte algún error en el precio, procederemos a comunicárselo a la mayor brevedad posible con indicación del precio correcto y la posibilidad de reconfirmar el pedido o, en su caso, de proceder a su anulación. Si no pudiéramos contactar con el Usuario o no respondiera a nuestra comunicación en el plazo de 48 horas desde su recepción, entenderemos que el pedido ha quedado anulado y procederemos a su completo reembolso por la misma vía en que fue abonado.

En ningún caso Almacenes Chuharsons, S.L. queda obligada a suministrarle un artículo a un precio inferior incorrecto, cuando el error sea manifiesto y fácilmente reconocible por el Usuario, aun cuando hayamos confirmado el pedido.

Sin perjuicio de la facultad que asiste a Almacenes Chuharsons, S.L. para modificar los precios, excluidos los errores antedichos, se respetarán los precios vigentes al momento de la confirmación del pedido.

 3) Disponibilidad de Articulos y Negativa a tramitar el pedido

Los pedidos realizados por el Usuario están sujetos a la disponibilidad de los mismos, bien en virtud del stock del que disponga Almacenes Chuharsons, S.L., o bien por la descatalogación de los artículos. A este respecto, en la web se indica, para cada artículo, cuándo está agotado, extremo que se actualizará tan pronto sea posible.

Almacenes Chuharsons S.L. se reserva el derecho a retirar los artículos que considere y anular o rechazar la tramitación de un pedido, en cualquier momento, si se dieran las circunstancias previstas en el Aviso Legal sobre hechos ilícitos, aun cuando se hubiera enviado la confirmación del pedido.

En ningún caso, Almacenes Chuharsons S.L. será responsable frente al Usuario o tercero por la anulación o rechazo de la tramitación de un pedido.

4)Medio de Pago:

Al formular el pedido, el medio de pago de las compras que realice en la web es mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria con los siguientes datos:

BENEFICIARIO: ALMACENES CHUHARSONS S.L. – CIF: B35534437

BANCA MARCH – IBAN: ES87 0061 0160 1600 2580 0111

BANKIA – IBAN: ES38 2038 7287 7168 0000 3559

LA CAIXA – IBAN: ES39 2100 5774 1502 0003 4549

BANCO SANTANDER – IBAN: ES12 0049 1848 7420 1033 9134

Es importante que mencione su nombre y el número de pedido (facilitado en el paso de confirmación) al hacer la transferencia o ingreso en cuenta. De esta manera podrá relacionarse con su cuenta y sus datos. Para agilizar y asegurar el envió correcto, es imprescindible que envíen una copia del ingreso al correo info@naturalcollections.es.

 

5)Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la dirección indicada en el pedido.

La entrega es gratuita para los pedidos cuando el importe total, sin IGIC/IVA, es superior a 300 euros en las Islas Canarias y superior a 1000 euros en Peninsula y Baleares. Si el importe es inferior, habra que aplicar los correspondientes gastos de envio que se informara segun la direccion de entrega. Para los envios con destino internacional, habra que aplicar los gastos de envio segun la direccion de entrega.

Para todos los envíos con entrega en el resto de Europa y del mundo, cualquier impuesto de aduana o de importación deberá ser pagado una vez el pedido llegue al país de destino. Estos gastos deberán ser pagados por el destinatario final. Almacenes Chuharsons, S.L. no tiene ningún control sobre estos cargos y no es posible predecir a cuánto pueden ascender. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, por lo que, para obtener información al respecto de estos gastos, el Usuario destinatario debe contactar con su oficina local de aduanas.

Con independencia del lugar de destino del pedido, en caso de devolución, rechazo o desistimiento del pedido, Almacenes Chuharsons, S.L. no reembolsará los gastos, del tipo que sean, en los que el Usuario haya podido incurrir para dicho envío, los cuales deberán ser asumidos por el Usuario.

6) Cambios y Devoluciones:

Si al momento de recibir su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días desde la fecha de recepción para solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo. Solo podemos aceptar cambios o devoluciones siempre que la mercancía sea devuelta en su estado original incluyendo etiquetas y embalaje. No se aceptará ningún artículo usado o dañado. Los artículos se inspeccionarán a su regreso.

El Usuario será responsable de los gastos de devolución de la mercancía. Los artículos devueltos son su responsabilidad hasta ser recibidos en nuestro almacén en perfecto estado.

La devolución puede tardar algunos días dependiendo del método de envió que haya utilizado. Una vez recibida, revisaremos los artículos, y si están en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe de los artículos devueltos en la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.