Bienvenidos a nuestra web.

Carrito

Portal de Transparencia

1. INFORMACION INSTITUCIONAL

La entidad fue fundada el 26 de Octubre de 1998

Esta dada de alta en la actividad de comercio al por mayor de productos textiles, confección y calzado.

Su domicilio social es en la calle Misiones 8, 35008 Las Palmas de Gran Canaria.

1.2. INFORMACION ORGANIZATIVA

Administrador Solidario: Vijay Bhawnani Bhawnani

Organigrama de la entidad

2. NORMATIVA

Autonómica
Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015). 

Comisionado

https://transparenciacanaria.org

Estatal
Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. 

Ley de Protección de Datos

Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR)

Estatutos de la sociedad

2.1. POLITICA DE CALIDAD Y CODIGOS ÉTICOS.

Nuestro compromiso es promover el sector en un contexto exigente y en permanente cambio, que se acredita y actualiza con el sistema de calidad relativo al funcionamiento interno de nuestra entidad, cumplimiento de las actividades, financiación, control y gestión de recursos.

Las políticas de calidad en el “buen gobierno” se acompañan con los compromisos éticos asumidos de manera corresponsable por todas las personas que participan y colaboran a través de la entidad.

Nuestra Política de Calidad asume:

  • Orientación hacia la innovación permanente dentro del sector.
  • Contribución al desarrollo de una sociedad más culta y más humana.
  • Responsabilidad y calidad sobre los proyectos de la entidad, cumpliendo en todo momento con los objetivos de calidad y plazos de desarrollo.
  • Puesta en marcha de sistemas de cooperación con otras empresas del sector.
  • Cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, público y usuarios de forma satisfactoria.
  • Atención y adaptación permanente a las necesidades del sector.
  • Eficacia del sistema de gestión de la calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Mejora continua de los procesos productivos y de prestación del servicio fundamentados en la eficiencia.
  • Formación, apoyo y desarrollo de los proveedores de servicios, becarios y voluntarios que colaboran.


MISIÓN:

Creemos que los negocios pueden crecer con conciencia, alcanzar el éxito con ética y convertirnos en imprescindibles para nuestros clientes al ofrecerles productos y servicios diferenciados que les ayuden a alcanzar sus aspiraciones.

VISIÓN:

Ofrecer tarifas competitivas a los clientes en todos y una atención de alta calidad, así como reducir el impacto ambiental de nuestra compañía.

VALORES:

  • Respeto. Capacidad de actuar con consideración ante las necesidades específicas de todas las personas que interactúan en la organización.
  • Honestidad. Capacidad de actuar de acuerdo a la misión, visión y valores de la entidad, basándose en las necesidades reales y dando una respuesta en función de las mismas.
  • Transparencia. –Capacidad de transmitir, comunicar todas las acciones, con el objeto de generar un ambiente de confianza y seguridad, de tal forma que los integrantes de la entidad, estén informados y conozcan sus responsabilidades y derechos.
  • Innovación. Diseñar y desarrollar acciones diferentes para fomentar la mejora continua de todos los programas, recursos y servicios.
  • Diversidad. Defender y promocionar la diversidad en todas sus formas para que seamos capaces de construir sociedades justas, sostenibles, responsables y resilientes.
  • Convivencia.  Mejorar la convivencia social, el entendimiento y la relación entre culturas.
  • Igualdad. Trabajar bajo el compromiso de igualdad y visibilidad de la mujer en el sector.
  • Sostenibilidad. Trabajar en soluciones transformadoras para acelerar la transición hacia una economía sostenible, inclusiva y próspera en beneficio de las personas y el planeta, enfocando hacia el impacto ambiental, social y económico nuestras decisiones comerciales.
  • Excelencia. Nuestros beneficiarios son lo más importante para nuestra organización, por esto procuramos que tanto nuestros recursos, productos y servicios, como la manera en que los ofrecemos, superen sus expectativas.

2.2 NORMATIVA APLICABLE

La sociedad tiene por objeto:

a) La importación, exportación, comercio y distribución, tanto al por mayor como al detalle de confecciones, tejidos, articulos de regalos, muebles, relojes, bisutería, souvenirs, marroquinería, plantas y flores artificiales.

b) La construccion, promoción, explotación, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, hoteles, apartamentos, bungalows, supermercados, boutiques, tiendsa y de instalaciones de carácter turístico, asi como las que sean para actividades recreativas o deportivas.

c) El arrendamiento de toda clase de bienes muebles e inmuebles, mediante los instrumentos jurídicos legalmente exitentes.

3. INFORMACIÓN ECONÓMICO – FINANCIERA

Cuentas Anuales

La entidad cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil.

4. CONTRATOS

No hemos realizado contratos con la AAPP.

5. CONVENIOS

No hemos realizado convenios con la AAPP.

6. AYUDAS Y SUBVENCIONES

A continuación, se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.

FECHA DE ACTUALIZACION: 08/07/2022